Splash Pop es un juego casual en el que los jugadores tendrán que machacar a los jugositos, una raza de alienígenas muy sabrosos, que al explotar se transforman en zumo. Tan sólo tendremos que pulsarlos con el dedo cuando salgan de su madriguera. Y más vale hacerlo rápido, porque de lo contrario volverán a esconderse y los perderemos para siempre.
En la mayoría de niveles de Splash Pop encontraremos otras criaturas que podremos utilizar para que nos ayuden. Algunos bichos, por ejemplo, lanzarán fuego por la boca. Gracias a esta habilidad no tendremos más que orientarlos en dirección a una de las madrigueras, pera que ellos se encarguen de hacer nuestro trabajo. Otros bichos lanzarán corrientes de aire, los aturdirán o directamente los espachurrarán.
Con el zumo que vayamos obteniendo de explotar a los jugositos podremos mejorar las habilidades de todos los bichos. Además, también podremos aumentar el poder de nuestro dedo. Algunos de los jugositos son bastante resistentes, y si no mejoramos la fuerza del dedo necesitaremos varias pulsaciones para exprimirlos.
Splash Pop es un juego muy divertido. Su planteamiento es absolutamente disparatado y su apartado gráfico bastante bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Splash Pop. ¡Sé el primero! Comentar